Ocupa tu lugar en el mundo

Estado actual
No Inscrito
Precio
-
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¿QUE SIGNIFICA “OCUPAR TU LUGAR”? 

“Ocupar tu lugar” implica vivir la vida desde tu ser esencial, desde la conexión con ese espacio interno en el que eres capaz de identificar cuáles son tus recursos personales y mostrate a ti mism@ y al mundo tu máximo potencial.  

Generalmente, a lo largo de nuestra vida, aprendemos a movernos desde el rol asumido al verdadero rol, pero no siempre nos relacionamos con otros desde el mismo lugar.

El Rol asumido tiene que ver con el papel que has jugado en tu propia familia. Se trata del rol adjudicado en función de las expectativas familiares en el momento en el que naces, producto de cómo tus familiares han tenido que sobrevivir y salir adelante.  Nace de sus experiencias.  

A lo largo de este curso vas a ir soltando aquellas lealtades familiares y heridas que te impiden a día de hoy ir ocupando tu lugar, y por lo tanto, estar cada día más cerca de tu Rol potencial, de aquel lugar que te hace vivir desde la persona que eres en esencia, conociendo cuáles son tus talentos y singularidades, aprendiendo a amarlos y relacionarte desde ahí en todos tus ámbitos.