Quiero hablarte un poco de mi

Sonia Esteve Roig

Soy Sonia Esteve Roig, durante  20 años he acompañado a familias a mejorar su calidad  de vida ayudándoles a observar sus relaciones familiares y cómo éstas afectaban positivamente o bien alteraban su convivencia.

Durante este proceso hemos podido caminar hacia un encuentro, valorando los recursos internos de cada integrante, donde han aprendido  a organizar y gestionar sus habilidades para aumentar su potencial, con la finalidad de lograr sus propias metas y salir de la situación que los afligía.

Mi formación inicial es el Trabajo Social, Universitat Rovira i Virgili.

Aunque gran parte de mi trayectoria profesional la he dedicado a la educación Social en la intervención con las familias en situación de dificultades socio-educativas.

La pasión por lo que hago,  me llevó a querer perfeccionar mi desempeño como profesional. Por ello, me formo como Psicoterapeuta Sistémica en la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar. Esta formación me ha permitido integrar mayores herramientas  en lo que respecta a la relación que se establece con los miembros de la familia. Estableciendo una mayor perspectiva sobre las dificultades a nivel de convivencia y desarrollo personal. Todo ello me permite ofrecer una ayuda más eficaz y efectiva.

En la búsqueda de técnicas que  pudiesen ayudarme a lograr cambios significativos en mí y trascender situaciones personales repetitivas,  me formo como Facilitadora en Constelaciones Familiares y Progresivas en la Escuela de Luz Rodríguez (www.ordenesdelamor.org)

Donde el resultado que vi en mí, me anima a incorporar estas herramientas en el ámbito  profesional.

Las cualidades que me caracterizan es ser una persona activa, honesta y comprometida conmigo misma, mi familia y mi trabajo, desde la autenticidad y el crecimiento constante.

«Para cambiar tu vida por fuera, debes cambiar tú por dentro.
En el momento que te dispones a cambiar es asombroso como el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas».

Louise Hay

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?